¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

22 octubre 2007

El base Fede García jugará como vinculado en el UB La Palma.

El jugador malagueño llevaba ya algunas semanas entrenando con el equipo palmero debido a los problemas de lesiones que han venido acuciando a los de Ñete Bohigas.


FOTO: Fran Herrera

FRAN HERRERA

El pasado viernes muchos se llevaron una sorpresa al ver a un nuevo jugador calentando con el equipo en la previa del partido frente al Alerta Cantabria. Sin embargo, no se trataba de ningún fichaje de última hora. Ante las bajas de Héctor Manzano y Mario García, el UB La Palma optó por dar de alta a Fede García, jugador que desde hace ya algunas semanas viene ejercitándose regularmente con el plantel dirigido por Ñete Bohigas debido a los continuos problemas físicos que ha padecido el equipo.

Fede, que desde hace un par de años está afincado en nuestra Isla, ya vistió la camiseta del UB La Palma allá por la temporada 02/03, cuando el equipo aún militaba en la LEB-2. Nacido en Málaga hace 25 años, se trata de un base de 1,83 metros de altura que se formó en la cantera del Unicaja y que ha jugado en equipos como Grupo AZ Ferrol (LEB-2), Unicaja Málaga, CB Montilla, CB Axarquía (EBA) o CB Jiobe - El Paso (1ª Autonómica).

Fede García ocupará plaza de jugador vinculado, por lo que no tendrá ficha profesional con el UB La Palma, circunstancia que le permitirá ser inscrito en acta en un máximo de diez partidos de la Liga LEB.