¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

24 septiembre 2007

¡Visita nuestro ÁLBUM DE FOTOS!

En los últimos tiempos hemos querido resaltar la importancia de la imagen como forma de hacer una Web más atractiva y actualizada.



FRAN HERRERA


Nuestra web se ha caracterizado desde sus inicios por combinar la mejor información sobre la Liga LEB y el UB La Palma con imágenes de calidad, frescas y, con frecuencia, exclusivas. Por ello, cuando nuestro equipo juega de visitante procuramos ingeniárnoslas para conseguir fotos del partido, de ahí que llegado el caso no dudemos en contactar con aficionados locales, periódicos de la zona o incluso con el equipo rival, a fin de obtener alguna imagen que nos permita ilustrar la información de los partidos que disputa el UB lejos de nuestra Isla. Y cuando el equipo juega en Miraflores contamos desde hace un tiempo con las magníficas imágenes de César Borja, uno de los fotógrafos que mejor ha sabido retratar la espectacularidad de la Liga LEB en las últimas temporadas, además de las fotos que en cada partido hace nuestro colaborador y amigo Pedro Jaubert, o las que podamos hacer nosotros mismos cuando es menester...

El resultado es un buen puñado de fotografías que ilustran la historia más reciente del UB La Palma y que se reparten en nueve “álbumes” cargados de recuerdos, de plasticidad y de colorido, incluyendo, además, más de 60 imágenes de la temporada en curso.

Te invitamos a que te des una vuelta por nuestra exposición virtual...

VER ÁLBUM DE FOTOS DEL UB LA PALMA


Descárgate la GUÍA de la LIGA ADECCO LEB ORO


Un grupo de aficionados decidió hace algunas fechas poner en marcha un proyecto encaminado a elaborar una Guía de la Liga LEB 07/08, y en lugar de recurrir a periodistas especializados para analizar cada equipo y sus jugadores, decidieron pedir la colaboración de aficionados de cada uno de los clubes de la Liga LEB, los cuales suelen reunirse habitualmente en el foro de acb.com para comentar toda la actualidad que depara esta competición.

El resultado es una Guía de la temporada 07/08 en versión digital y que no tiene más pretensión que servir de pequeña ayuda para conocer un poco a cada una de las 18 plantillas que disputarán la Liga LEB Oro. Una labor desinteresada pero de gran calidad al mismo tiempo.

¡Te la recomendamos!

DESCARGAR GUÍA LEB 2007/2008