¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

10 septiembre 2007

Este martes amistoso frente al Basquet Inca.

El UB La Palma se enfrenta al conjunto mallorquín a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Juan Ríos Tejera con las bajas de Edwards y Koffi. Micheal English no seguirá en el equipo.


FOTO: Fran Herrera

FRAN HERRERA

Sin tiempo para saborear la magnífica actuación realizada por el equipo en la Copa Gobierno de Canarias, ya estamos a las puertas de dos nuevos compromisos de pretemporada para el equipo que dirige Ñete Bohigas, y que en este caso serán los últimos antes del debut liguero ante el CAI Zaragoza en Miraflores.

En esta ocasión, el UB La Palma se desplazará en la tarde del martes (16:00 horas) hasta tierras tinerfeñas para tomar parte en el Torneo “Fiestas del Cristo de La Laguna”. Los partidos se disputarán en el Pabellón “Juan Ríos Tejera” y el cartel del torneo lo formarán CB Canarias, UB La Palma y Basquet Inca, todos ellos equipos de la Liga LEB Oro.

El partido inaugural lo juegan este martes el UB La Palma y el Basquet Inca a partir de las 19:30 horas. Será una buena oportunidad para evaluar el estado del equipo de Ñete Bohigas frente a un rival diferente tras medirse tres veces al Tenerife Rural, dos al CB Canarias y otras dos frente al Aridane. Para este encuentro Ñete Bohigas volverá a contar con una plantilla diezmada, toda vez que Steven Edwards sigue sin recuperarse de su lumbalgia y Francis Koffi, debido a una sobrecarga, deberá guardar reposo unos días. Quien si viajará con el equipo es el alero Héctor Manzano, si bien parece poco probable su presencia en el torneo lagunero al no estar del todo recuperado de su problema de abductores.

Por su parte, el conjunto balear estará liderado esta campaña por el norteamericano Thomas Terrell, el MVP de la Liga LEB hace dos temporadas y que ha llegado procedente del CB Hospitalet. Otros fichajes destacados han sido los de Sergio Ramos, alero portugués que ha llegado desde el vecino Palma Aqua Mágica, el joven griego Sotiris Manolopoulos o el pívot Lamont Hamilton, además de los habituales Joan Riera, Alberto Ruíz de Galarreta, Marc Blanch...

El miércoles, y con el mismo horario de las 19:30 horas, el UB La Palma se enfrentará al CB Canarias en el choque que pondrá punto y final a la pretemporada palmera.


Micheal English no seguirá en el UB La Palma

En la noche de hoy, y según acaba de comunicar el área de prensa del club, el UB La Palma y el jugador norteamericano -con pasaporte austriaco- Micheal English, han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía, renovable mensualmente y en el que se fijaban una serie de condiciones sobre las que no ha habido finalmente un acuerdo.



Consternación por la muerte de Antonio Manuel Pérez

Desde el UB La Palma se quiere hacer llegar a los familiares de Antonio Manuel Pérez Díaz, jefe de los servicios informativos de Radio Nacional de España en La Palma y fallecido esta mañana en nuestra ciudad a la edad de 47 años, el más profundo de los pesares ante tan irreparable pérdida. Antonio Manuel, como era conocido en el mundillo periodístico, seguía desde hace varias temporadas la actualidad del UB La Palma, siendo en cada partido uno de los fijos tanto en la zona de prensa de Miraflores como en las posteriores ruedas de prensa. Mañana martes tendrá lugar el entierro a las 17:15 horas en la Ermita de San José de esta capital. Descanse en paz...