¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

20 septiembre 2007

El UB La Palma visitó el Cabildo y el ayuntamiento capitalino.

Los jugadores y el cuerpo técnico del UB fueron recibidos este mediodía por el alcalde de Santa Cruz de la Palma primero, y por el presidente del Cabildo Insular después.


FOTOS: Iván López

FRAN HERRERA

La plantilla del UB La Palma tuvo que hacer frente esta mañana a una apretada agenda. Primero tocó ejercitarse en Miraflores por espacio de dos horas con vistas al arranque liguero de mañana viernes frente al CAI Zaragoza. Y casi sin tiempo para nada más, los jugadores y técnicos del representativo palmero en la liga LEB se dirigieron al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma en compañía del presidente del Club, D. Carlos Toledo, y del vicepresidente económico D. Antonio Acosta, además de Iván López, miembro de la junta directiva del UB La Palma. En el atrio de la casa consistorial les aguardaban el alcalde de Santa Cruz de La Palma, D. Juan Ramón Felipe, y el concejal de deportes D. Juan José Cabrera Guelmes. Tras acceder al Salón de Plenos, el edil palmero se dirigió a la comitiva del UB deseándoles la mayor de las suertes en la nueva temporada, esperando que el equipo paseara con orgullo el nombre de la Isla por toda la geografía insular. El acto finalizó con la entrega al alcalde de una placa con el logo del UB La Palma por parte del presidente del Club, D. Carlos Toledo.

Posteriormente, la expedición del UB se dirigió al Cabildo Insular de La Palma donde fueron recibidos en el Salón de Plenos por su presidente, D. José Luis Perestelo, quien se dirigió a los presentes animándoles a conseguir logros importantes, aunque destacando la importancia de dar una buena imagen por encima de los resultados deportivos. En el acto también estuvieron presentes la consejera de presidencia, economía y hacienda, Dª Guadalupe González Taño, y el consejero de deportes, D. Adolfo Pérez. Finalizado el mismo se le hizo entrega también al presidente de la primera institución insular de una placa con el logo del Club en señal de agradecimiento por su apoyo incondicional al equipo.

FOTOS:


FOTOS: Iván López / ublapalma.blogspot.com