¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

09 agosto 2007

Los tres representantes canarios en la Adecco LEB Oro aúnan voluntades.

El UB La Palma, el Tenerife Rural y el Socas Canarias acuerdan trabajar en equipo ante las administraciones públicas.

NOTA DE PRENSA

Los tres representantes canarios en la Adecco LEB Oro, esto es, el UB La Palma, el Tenerife Rural y el Socas Canarias, mantuvieron este miércoles por la tarde una reunión para aunar voluntades con vistas a su próxima andadura en la Adecco LEB Oro.

El equipo aurinegro estuvo representado por su presidente, Félix Hernández, mientras que Manolo Gómez, portavoz del Consejo de Administración, y Antonio Acosta, vicepresidente, fueron los interlocutores del Tenerife Rural y el UB La Palma, respectivamente. Los tres intercambiaron opiniones e inquietudes a propósito de los diferentes frentes en común, tanto en el ámbito institucional como en el deportivo, que tendrán que afrontar durante la temporada 07/08.

Los tres representativos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife en la Liga Adecco LEB Oro acordaron trabajar en equipo, de manera que ahora fijarán el oportuno calendario de reuniones y visitas para solicitar las ayudas pertinentes ante las diferentes administraciones públicas.