¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

08 agosto 2007

Los jugadores del UB La Palma pasan los reconocimientos médicos.

A excepción de Reggie Moore, que lo hará mañana jueves, el resto del plantel palmero ya ha pasado el reconocimiento médico a cargo de la Doctora Belén Quintero.


La Dra. Belén Quintero toma la tensión a Héctor Manzano (FOTO: Fran Herrera)

FRAN HERRERA

La plantilla del UB La Palma 07/08 echará a andar este jueves con una sesión de trabajo físico que se desarrollará a partir de las siete de la tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Miraflores. Antes, los jugadores que defenderán la próxima temporada la camiseta del conjunto palmero han ido llegado a nuestra Isla y se han sometido a los pertinentes reconocimientos por parte de la médico del Club, la Doctora Belén Quintero Rodríguez.

Ayer martes fue el turno de Sebas Arrocha, Steven Edwards y Mario García, mientras que en la tarde de hoy les ha tocado pasar por la consulta a los bases David Gil y Carles Canals, así como a los ala-pívots Francis Koffi y Héctor Manzano y al pívot Isma Torres. Mañana jueves será el turno del norteamericano Reggie Moore, quien esta tarde aterrizaba en La Palma tras una agotadora jornada de viaje en la que tuvo que tomar hasta cinco aviones antes de llegar a su destino final...

La propia Dra. Belén Quintero nos resumió el tipo de pruebas que se les están efectuando a los jugadores: "Se les ha hecho una exploración general, se les ha tallado y pesado, se les ha tomado la tensión y la frecuencia cardiaca, se les ha hecho una ficha con los antecedentes personales y familiares, medicación que están tomando... Además, ya ellos traen hecho el electrocardiograma y la analítica y aquí vemos si hay algún tipo de alteración. De momento están todos muy bien...".

MÁS FOTOS:


FOTOS: ublapalma.blogspot.com