¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

15 julio 2007

Rubén Quintana en estado grave.

El que fuera jugador del UB La Palma en las temporadas 99/00 y 00/01 sufrió anoche un grave accidente de circulación en Gran Canaria.



FRAN HERRERA

Según informa hoy la Web Oficial del Bilbao Basket, el jugador grancanario Rubén Quintana, que la pasada temporada actuó en calidad de cedido por el conjunto bilbaíno en las filas del Ricoh Manresa (LEB), sufrió la pasada madrugada un grave accidente de circulación en el municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba junto a otros ocupantes y volcar. A consecuencia del mismo se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Insular de Gran Canaria con pronóstico muy grave, ya que sufre un traumatismo craneoencefálico. En la jornada de mañana lunes está previsto que el jugador sea sometido a una intervención quirúrgica.

Desde aquí, y en nombre de TODOS los que formamos parte del UB La Palma, queremos hacerle llegar a Rubén y a su familia todo nuestro apoyo en tan difíciles momentos y el deseo de una pronta recuperación.