¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

09 julio 2007

El UB La Palma empezará la liga en Miraflores y ante el CAI Zaragoza.

El pasado viernes se elaboró el calendario de la LEB 07/08.


FOTO: César Borja

FRAN HERRERA


La LEB-Oro 2007-2008 ya conoce su calendario oficial desde la tarde del pasado viernes en que fue sorteado en la sede de la Federación Española de Baloncesto, en Madrid. La competición se pondrá en marcha el día 21 de septiembre y concluirá el 16 de mayo. El "play-off" de cuartos de final (al mejor de 3 partidos) se jugará el 20, 24 y 27 de mayo, mientras que la fase final con los cuatro mejores (estilo “Final Four”) se disputará los días 31 de mayo y 1 de junio. Finalmente, la disputa de la Copa del Príncipe quedó fijada para el 25 y 26 de enero.

El UB La Palma comenzará la temporada enfrentándose al CAI Zaragoza el viernes 21 de septiembre en el Pabellón Insular de Miraflores. Los de Curro Segura han logrado renovar al grueso de la plantilla de la pasada temporada, a los que se ha añadido Cuthbert Victor (Cantabria Lobos) y es posible que lo haga en breve el alero Anthony Winchester (Melilla). Todo un equipazo. A continuación, los de Ñete Bohigas deberán rendir visita al CB Ciudad de Huelva en el marco de la 2ª Jornada, para recibir a continuación al Autocid Ford Burgos, equipo al que dirigió el nuevo técnico del UB La Palma durante las dos últimas temporadas. Por contra, los palmeros cerrarán la Temporada Regular (34ª jornada) recibiendo la visita del Bruesa GBC Guipuzkoa, equipo que este año ha descendido desde la Liga ACB y que parte como uno de los máximos favoritos para regresar a la misma...

En cuanto a las fechas de los enfrentamientos ante los otros dos equipos de la Provincia, el primero de ellos llegará el viernes 9 de noviembre con la visita al “Juan Ríos Tejera” para medirse al CB Canarias-Ciudad de la Laguna en partido correspondiente a la 8ª jornada. En cambio, para el enfrentamiento ante el Tenerife Rural habrá que esperar hasta inicios del 2008, concretamente hasta el viernes 11 de enero, que será cuando el equipo de Rafa Sanz visite el Pabellón de Miraflores en el marco de la 16ª jornada (penúltima de la primera vuelta).

Ya en la 2ª vuelta de la competición, el CB Canarias visitará la pista palmera el miércoles 19 de marzo (25ª jornada), mientras que el desplazamiento al Pabellón Santiago Martín queda postergado hasta el viernes 9 de mayo (33ª jornada).

Para ver todo el Calendario de la Liga LEB 2007/08 pincha AQUI.