¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

28 junio 2007

Sebas Arrocha seguirá en el UB La Palma.

El escolta palmero afrontará su tercera temporada consecutiva con la camiseta blanquiazul en la Liga LEB.


FOTO: Fran Herrera

FRAN HERRERA

El UB La Palma acaba de comunicar que ha llegado a un acuerdo con el jugador Sebas Arrocha para prorrogar su contrato de cara a la Temporada 2007/08. Sin duda ninguna se trata de la noticia más esperada por el aficionado palmero, ya que Sebas es “más que un jugador” para el entorno del UB, tanto por sus grandes condiciones como jugador, sobradamente demostradas en las dos últimas campañas en la Liga LEB, como por su capacidad de liderazgo y su condición de jugador de la tierra.

De esta manera, Sebas Arrocha seguirá vinculado al UB La Palma por tercera temporada consecutiva dentro de la Liga LEB. La pasada campaña el capitán palmero promedió unos magníficos 12,6 puntos (83% en T1, 48% en T2 y 45% en T3), además de 1,8 rebotes y 1,3 asistencias en los casi 24 minutos de juego que estuvo en pista en los 34 partidos disputados.

Tras su renovación, Sebas Arrocha se une a los ya confirmados Carles Canals, Héctor Manzano y Francis Koffi de cara al proyecto 07/08 del UB La Palma.


En declaraciones efectuadas en el día de hoy a la Cadena COPE-La Palma el jugador se mostraba “muy contento y satisfecho porque después de tanto hablar y negociar las dos partes hemos llegado a un acuerdo...”, añadiendo que “tanto mi representante como yo siempre hemos dado prioridad al UB La Palma”.

Tras rubricar su nuevo contrato con el UB La Palma el escolta palmero señaló que “personalmente quiero agradecerle al Club el esfuerzo que ha hecho, dentro de sus posibilidades, porque yo me quede, así que quiero devolverles ese sacrificio con trabajo desde el primer día, y sobre todo intentar que los nuevos compañeros se adapten nada más llegar para que el equipo no pase apuros y que sea un año bueno para todos...”.

Sebas Arrocha tiene claro que “con 31 años que voy a cumplir mi prioridad es divertirme jugando. Los jugadores cuando estamos mucho tiempo sentados en el banquillo no disfrutamos y lo pasamos muy mal. Llevo dos temporadas jugando en el equipo y haciéndolo bien, y en ese sentido estoy muy satisfecho. Se había generado la duda de si servía para esta categoría y he demostrado que con trabajo se puede conseguir todo. He jugado con confianza, gracias también al calor del público de Miraflores, y me quedo principalmente por eso, ya que aparte de que la oferta económica es buena, aquí tengo posibilidades de jugar...”.

De cara a la nueva temporada no quiere renunciar, de entrada, a nada: “Lo importante en esta liga es ser competitivos, no marcarnos metas muy lejanas e ir partido a partido. Si somos competitivos pienso que el UB La Palma no será una de las ‘cenicientas’ de la categoría...", indicando finalmente que su deseo es el de “devolver el esfuerzo que han hecho para que yo me quede con trabajo y con victorias. Ojalá que la gente lo pase bien y disfrute con el equipo, y que no acabemos con el mal sabor de boca del año pasado...”.