¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

07 junio 2007

Andrés P. Ortega: "Como está el mercado, es imposible fichar".

La intención de la directiva palmera es renovar a cinco o seis jugadores de la pasada campaña.



JAVIER SOTOMAYOR / Diario EL DÍA

El UB La Palma se mantiene a la espera de ir perfilando su plantilla para la próxima temporada. Hasta el momento, el club que preside Carlos Toledo sólo cuenta con los fichajes de Francis Koffi, jugador con el que se llegó a un acuerdo nada más terminar la competición, y Carles Canals, fichado casi el mismo día que se comprometió el entrenador, Ñete Bohigas.

"Como está el mercado ahora, es imposible fichar", aseguró el gerente del conjunto palmero, Andrés Ortega, quien aseguró que "la gente se ha disparatado y ahora es muy complicado llegar a un acuerdo con alguien. Tenemos que esperar porque no tenemos el dinero que nos piden". Andres Ortega comentó que la intención de la directiva palmera es renovar a cinco o seis jugadores de la pasada campaña, pero no están a nuestro alcance en estos momentos, por eso no hemos podido cerrar nada. El gerente del UB La Palma se mostró sorprendido con el dinero que están pidiendo los jugadores y es por ello que el club ha decidido esperar.

Por otro lado, hay que señalar que la pasada semana volvió a la Isla el nuevo entrenador del equipo para empezar a preparar la pretemporada. Ñete Bohigas mantuvo una primera reunión con su equipo técnico y la gerencia para preparar, no sólo los entrenamientos sino los partidos amistosos.