¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

30 junio 2007

Alfons Albert, nuevo jugador del Melilla Baloncesto.

El Melilla Baloncesto ha hecho oficial el fichaje de Alfons Albert. Después de su paso por la ACB y tras dos buenas temporadas en La Palma, el jugador valenciano ha decidido cambiar de aires firmando por el cuadro norteafricano de cara a la próxima temporada.


FOTO: César Borja

FRAN HERRERA

Alfons Albert es desde hoy nuevo jugador del Melilla Baloncesto. El Club que preside Francisco Díaz Corvera ha comunicado oficialmente la contratación del pívot valenciano para la temporada 07/08. Albert, que militó las dos últimas temporadas en la Unión Baloncesto La Palma, ha manifestado su satisfacción de poder jugar en Melilla y asegura sentirse muy feliz por tener la posibilidad de trabajar a las órdenes del entrenador Paco Olmos. Con este fichaje, el club melillense tiene prácticamente completo su juego interior de cara a la próxima campaña, ya que anteriormente se confirmó la continuidad de Nacho Romero y Michael Southall, además del fichaje de Antxón Iturbe, jugador que llega procedente del Calefacciones Fahro Gijón.

Desde ublapalma.blogspot.com queremos desearle a Alfonso los mejores éxitos a nivel deportivo, al tiempo que le agradecemos el trato y la magnífica predisposición que siempre tuvo a la hora de colaborar con nosotros.