¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

22 mayo 2007

Ñete Bohigas será presentado el jueves.

Mañana miércoles se reunirá con la Directiva del Club para una primera toma de contacto.


FRAN HERRERA / ÁREA DE PRENSA

Según ha comunicado el UB La Palma mediante Nota de Prensa enviada en la mañana de hoy, está previsto que mañana miércoles día 23 de mayo el nuevo técnico del equipo, Antonio "Ñete" Bohigas, se desplace a nuestra Isla para proceder a la firma de su contrato y quedar vinculado de esta manera al UB con vistas a la temporada 07/08. Dicho acto también será aprovechado por el técnico extremeño para conocer a los miembros de la Junta Directiva del club palmero y tener una primera toma de contacto con ellos.
Con posterioridad, y ya en la mañana del jueves 24, el presidente del UB La Palma, D. Carlos Alfredo Toledo y el propio Ñete Bohigas ofrecerán una rueda de prensa conjunta a partir de las 11:15 horas en la sede del Club, la cual servirá de presentación oficial del que será nuevo entrenador palmero y en la que, además, se darán a conocer a los diferentes medios de comunicación las bases del nuevo proyecto y los objetivos del UB La Palma de cara a la próxima campaña.