¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

01 mayo 2007

Eloy Doce no continuará en el UB La Palma.

La Junta Directiva del Club tomó anoche la decisión de no seguir contando con sus servicios de cara a la próxima temporada.



UB LA PALMA / NOTA DE PRENSA

Por la presente se informa que, tras la reunión de la Junta Directiva del UB La Palma celebrada el día 30 de abril de 2007, la misma ha tomado la decisión de no volver a contratar para la próxima temporada al hasta ahora entrenador del equipo D. Eloy Doce. Pese a que los objetivos deportivos que le fueron encomendados al principio de la temporada han sido cumplidos, y a que personalmente la relación mantenida con él ha sido cordial durante todo el año, consideramos que D. Eloy Doce no reúne las condiciones necesarias para encabezar nuestro proyecto deportivo de cara a la próxima campaña.

Desde la Junta Directiva del UB La Palma le deseamos al Sr. Doce un futuro exitoso tanto a nivel personal como profesional, agradeciéndole sinceramente su profesionalidad y trabajo durante esta temporada recién finalizada.