¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

26 mayo 2007

Cerrado el cuerpo técnico del UB La Palma.

Domingo Rodríguez y Carlos Delvi serán los ayudantes de Ñete Bohigas en el nuevo proyecto del UB La Palma.


FOTO: Fran Herrera

FRAN HERRERA

El pasado jueves se procedía a la presentación oficial de Ñete Bohigas como nuevo entrenador del UB La Palma. La estancia del técnico extremeño en nuestra Isla le permitió conocer a los que serán sus ayudantes en el trabajo diario con el equipo, una vez que tanto Domingo Rodríguez (2º entrenador) como Carlos Delvi Rodríguez (preparador físico y ayudante) alcanzaran un acuerdo para prorrogar su compromiso con el UB La Palma por una temporada más.

Domingo Rodríguez afrontará su quinta campaña en el conjunto palmero, ya que previamente trabajó durante tres temporadas con Rafa Sanz y el año pasado fue el segundo de Eloy Doce. Tras firmar su contrato Domingo se mostraba “ilusionado por repetir otra vez la experiencia en LEB y poder entrenar a un equipo profesional en la segunda categoría del basquet nacional, y también por el hecho de poder aprender de un nuevo entrenador al que ya conocía por haber coincidido nuestros equipos en otras temporadas y en diferentes categorías. Más o menos he visto la forma de jugar de sus equipos y sé que es un entrenador que trabaja con mucho criterio y seriedad, y con un nivel alto en cuanto a exigencia y ganas...”.

Por su parte, Carlos Delvi Rodríguez seguirá formando parte del cuadro técnico de La Palma por novena temporada consecutiva (desde la 99/00). Con el "UB" ha conocido tres categorías (EBA, LEB-2 y LEB) y otros tantos entrenadores (Txus Vidaurreta, Rafa Sanz y Eloy Doce). También Carlos Delvi se mostraba ilusionado de cara a la próxima campaña: “Cada vez que empiezas una nueva temporada lo haces con ganas y con ilusión. La temporada pasada acabó con un poco de mal sabor de boca en el sentido de que tuvimos opciones de meternos en los play-offs pero no pudimos alcanzar ese objetivo, por lo que ya estamos ilusionados con este nuevo proyecto, haciendo la plantilla, con ganas de empezar ya y, sobre todo, con ganas de hacerlo bien otra vez...”.