¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

30 abril 2007

Carta de Jorge Banot Hernández, fisioterapeuta del UB La Palma.



Quiero agradecer en mi nombre y en el de mi familia todo el apoyo y cariño recibido de toda la gente que se ha acercado a nosotros, así como a los que nos han tenido en su pensamiento en estos momentos tan duros. Realmente ahora hemos tenido la oportunidad de sentir cual era la estima que se le tenía a mi padre y eso, de verdad, nos honra.

Es muy duro hablar en pasado de quien, hasta hace tan poco, ha sido un referente para uno en todo, pero ahora nos quedamos con su sonrisa y con todos los momentos de felicidad que nos ayudó a vivir. Sé que desde donde esté, cuando algo vaya mal, nos agarrará del hombro y nos guiará como siempre ha hecho.

Quiero agradecer sobre todo, a las dos familias deportivas más importantes para mí, el C.D. Mensajero y la U.B. La Palma, la humanidad que nos han transmitido y mas aún, su cariño, no escatimando en nada para darnos su consuelo, y que ahora están en nuestro corazón.

Muchísimas gracias

Jorge Banot Hernández Martín y familia