¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

26 marzo 2007

Visita del UB La Palma al IES "Eusebio Barreto" de Los Llanos de Aridane.

Este acto se enmarca dentro de la campaña “El Valor del Baloncesto” promovida desde la Federación Española de Baloncesto.


FOTO: José Gabriel Ventura / ublapalma.blogspot.com

UB LA PALMA / ÁREA DE PRENSA

El próximo miércoles 28 de marzo la plantilla y cuerpo técnico del UB La Palma, junto con algunos directivos de la entidad, visitarán el Instituto de Enseñanza Secundaria "Eusebio Barreto" de Los Llanos de Aridane. Esta actividad se encuadra dentro del proyecto social del Club y está dirigida a fomentar los valores del deporte entre los más jóvenes, destacando la práctica del baloncesto como medio de integración social y desarrollo físico y emocional.

La visita, que está prevista para las 09:45 horas de la mañana, está organizada por el Área Social del UB La Palma y cuenta con la colaboración del Cabildo Insular, Consejo de la Obra Social de CajaCanarias, Concejalía de Cultura y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y la Federación Insular de Baloncesto. Durante la misma se hará entrega a los alumnos de diverso material deportivo, como balones, gorras y camisetas, además de entradas para que acudan el viernes a Miraflores a presenciar el partido de la Liga LEB frente al Gandía Basquet.

Esta interesante jornada deportiva-educacional se enmarca dentro de la campaña “El Valor del Baloncesto” promovida desde la Federación Española de Baloncesto y que se desarrollará hasta la celebración del próximo Eurobásket a celebrar en nuestro país en el mes de septiembre. El objetivo de esta iniciativa es la promoción de valores como el esfuerzo, la amistad, el respeto, la emoción y la diversión a través de la práctica del baloncesto. Por ello, los jugadores y técnicos del UB La Palma, aparte de compartir un buen rato sobre la cancha con los jóvenes estudiantes del IES "Eusebio Barreto", harán hincapié, mediante pequeñas charlas, en la importancia de algunos hábitos saludables como son una equilibrada y correcta alimentación, hacer deporte con frecuencia o estudiar y tener una buena conducta...