¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

05 marzo 2007

Óscar González: “Es bonito ver que a un Club donde has jugado le están yendo bien las cosas”.

El que fuera base del UB La Palma en la temporada 04/05, hoy jugador del Ricoh Manresa, nos habla del partido del miércoles en entrevista exclusiva concedida a nuestra web.


FOTO: César Borja

FRAN HERRERA

El UB La Palma visita este miércoles la difícil pista del Ricoh Manresa, un equipo que, tras descender de la ACB, está teniendo más problemas de los previstos para acceder a los puestos de play-pffs. Y en las filas del equipo manresano milita un viejo conocido de la afición palmera. Se trata del base madrileño Óscar González (en la foto defendiendo a Raúl Mena en el partido de la primera vuelta), quien amablemente se prestó a responder a las preguntas de ublapalma.blogspot.com.

Bueno Óscar, antes de nada, ¿qué tal te marchan las cosas por Manresa?

Muy bien a nivel personal, a nivel deportivo podrían ir un poquito mejor, la verdad... Desde el primer día el trato con el Club ha sido excepcional, es un Club al que le gusta hacer bien las cosas, de una manera muy seria, pero al mismo tiempo te hace sentir como si fueras parte de una familia. Además, el trato a mi pareja ha sido muy bueno desde el primer día y eso es muy importante para mí...

Supongo que un poco decepcionado por la marcha del equipo durante la presente temporada, ¿no?

Como he dicho antes, pensé que a estas alturas estaríamos un poco mejor, pero es que hemos tenido muy mala suerte con las lesiones. Esto implica mucho cambio de jugadores, luego llegó la destitución de Oscar Quintana, lo que supone un cambio de entrenador con lo que todo eso conlleva... Y aún con todo eso yo siempre he sido positivo con la situación y confío mucho en el equipo, sé que en los momentos clave el equipo va a estar ahí. Además, lo importante es llegar bien a los play-offs y yo creo que estamos en el buen camino en ese sentido.

Después de cuatro victorias consecutivas parecía que el Manresa iniciaba el despegue, pero el viernes cayó de manera inesperada en Burgos, ¿qué os pasó?

Yo creo que el equipo se relajó y que en cierta medida se menospreció un poco al rival. Se dieron varios factores, como que veníamos de ganar cuatro seguidos y ellos eran los ultimos clasificados. Pero está demostrado que esta liga es muy traicionera y no te puedes confiar en ningún momento de ningún equipo...

Esa derrota le da más trascendencia al partido del miércoles, ¿no?

Seguro, ya que todavía estamos a una victoria de los puestos de play-offs y somos conscientes de que La Palma está haciendo una muy buena temporada y será uno de los rivales a tener en cuenta en esa lucha por los play-offs.

¿Cuáles crees que serán las claves del partido?

Creo que si imponemos nuestro ritmo desde el primer minuto hasta el último acabaremos sacando el partido adelante, pero somos conscientes de que el UB La Palma intentará por todos los medios frenarnos ya que es un equipo muy peleón, que no da ningún balón por perdido y que lucha hasta el último segundo de partido.

Por último, ¿te está sorprendiendo la temporada que está haciendo el UB La Palma?

Sinceramente si, pero bueno, siempre es bonito ver que a un Club donde has jugado le están yendo bien las cosas. Por último, quiero desearle lo mejor al Club, pero a partir del jueves, je je je je... Un saludo a todos los aficionados de Miraflores. Gracias por el trato que me disteis durante mi temporada allí.

Gracias Óscar...

Un saludo...