¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

28 marzo 2007

¡El UB se los metió en el bolsillo...!

Los jugadores y el cuerpo técnico del UB La Palma visitaron esta mañana a los alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria "Eusebio Barreto" de Los Llanos de Aridane.


FOTO: Julio Cabrera / ublapalma.blogspot.com

FRAN HERRERA

En la mañana de hoy la plantilla y el cuerpo técnico de UB La Palma, junto al Vicepresidente Deportivo del Club, Julio Cabrera Rocha, han visitado el IES "Eusebio Barreto" de Los Llanos de Aridane.

La visita, que dio comienzo a las 9:45 horas de la mañana y finalizó a las 13:00, fue un rotundo éxito en todos los aspectos, tanto desde el punto de vista deportivo como también desde el educativo, puesto que los integrantes del representativo palmero en la Liga LEB aprovecharon la visita para dar una serie de charlas a los alumnos del Centro (unos 400) sobre la importancia de valores como el esfuerzo, la amistad, el respeto y la diversión a través de la práctica del baloncesto.

La mañana dio también para la celebración de concursos de triples y de tiros libres, partidillos entre los jugadores del UB y los alumnos, sorteo de uniformes del equipo,camisetas, sudaderas, polos... Además, se regalaron entradas para el partido del viernes ante el Gandía a todos aquellos alumnos que participaron en los concursos, asi como a los empleados del centro. Y como era de esperar, los jugadores no pararon de firmar en libretas, carpetas, balones, camisetas...

En el acto estuvieron también presentes las consejalas de Deportes y de Educación del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, las cuales salieron enormemente satisfechas por el éxito del acto, así como las cámaras del Canal 11-La Palma, las cuales grabaron lo sucedido durante la mañana y sendas entrevistas a Sebas Arrocha y a Kiril Wachsmann.

Así, el capitán palmero Sebas Arrocha señaló que“como ya ocurriera en el Colegio Público "Tagoja" en una actividad anterior, lo hemos pasado realmente bien. Creo que es importante este tipo de experiencias con los jóvenes, para animarlos a hacer deporte y a que sean responsables y estudien. El trato en el Instituto ha sido muy bueno por parte de alumnos y profesores, y el programa de la FEB me parece una idea brillante, ya que tiene un fin educativo...”.


La visita, organizada por el Área Social del UB La Palma (mención especial para Amparo Acosta e Iván López), se enmarca dentro de la campaña “El Valor del Baloncesto” promovida desde la Federación Española de Baloncesto.

Desde el UB La Palma se quiere agradecer el buen trato recibido durante la visita por parte de toda la comunidad educativa, especialmente de los profesores (Juan Elías y Tomás), así como del Director (Chema) y Subdirectora (Nela) del Centro. Hay que decir que hasta tuvieron el detalle de invitar a desayunar al equipo...

ÁLBUM DE FOTOS:




FOTOS: Julio Cabrera / ublapalma.blogspot.com