¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

28 marzo 2007

Constituida oficialmente la "Peña La Graja".

El UB La Palma dispone desde hoy de su primera peña oficial, y desde el viernes será posible adquirir la nueva bufanda del equipo.



FRAN HERRERA

En el día de hoy ha quedado constituida la primera peña oficial del UB La Palma: la “Peña La Graja”. En los próximos días se convocará una Rueda de Prensa por parte de la citada peña y en la cual estará también presente el Presidente del UB La Palma, Don Carlos Toledo Trujillo, a fin de dar a conocer a los medios de comunicación los objetivos del citado proyecto.

Asimismo, y coincidiendo con el próximo partido del UB La Palma ante el Gandía Basquet, se pondrán a la venta al público las nuevas bufandas del equipo al precio de 10 (imagen inferior). Desde el Club esperamos que tengan la aceptación del aficionado y que colaboren con su compra, ya que a fin de cuentas será colaborar con el propio UB La Palma.

Los puntos de venta de dichas bufandas serán:

- el stand que se ubicará a tal efecto en el Pabellón de Miraflores los días de partido.

- Librería Cervantes (Plaza de España)

- Oficina de Axa-Seguros (Trasera de El Salvador)