¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

28 febrero 2007

¡Se lo pasaron como niños...!

Los jugadores del UB se dieron un auténtico "baño de ilusión" en vísperas de su importante partido del viernes ante el Lleida.


FOTO: Iván López

FRAN HERRERA

Tal y como habíamos anunciado, la plantilla y el cuerpo técnico del UB La Palma han visitado en la mañana de hoy a los alumnos del Colegio Público "Tagoja", en el barrio capitalino de Mirca. Los niños se lo pasaron en grande con la presencia de los jugadores quienes, como no podía ser de otra manera, lucieron sus habilidades cestistas, ejercieron de improvisados entrenadores y se prestaron a todo tipo de bromas con los pequeños. Finalmente, y como broche final, hubo reparto de obsequios (gorras, balones, camisetas, entradas...) y firma de autógrafos para todos...

Esta actividad, realizada por iniciativa del Club y en colaboración con los Servicios Sociales del Ayuntamiento, se incluye también dentro del programa de la FEB "El Valor del Baloncesto", el cual cuenta con el respaldo del Cabildo palmero y de la FIBP.

Tras la visita el pívot Alfons Albert nos declaraba que "todo lo que sea estar con niños creo que a todos nos gusta. Nos hemos echado unas risas y ellos han disfrutado mucho viéndonos, ya que no es lo mismo vernos desde la grada que tenernos ahí, al alcance de la mano... Ellos disfrutan mucho con estas cosas y también ayuda a que el equipo tenga más apoyo en estos partidos que nos quedan en casa. Hay que estar cerca de los aficionados porque ellos también nos han ayudado mucho a nosotros..." .

ÁLBUM DE FOTOS:




FOTOS: Iván López y José Gabriel Ventura