¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

26 febrero 2007

Los jugadores del UB visitarán este miércoles el Colegio Tagoja.

El acto está organizado por el Área Social del UB La Palma y tiene como finalidad acercar a los escolares los valores del deporte.



Área de Prensa

El próximo miércoles 28 de febrero la plantilla y cuerpo técnico de UB La Palma, junto a algunos directivos de la entidad, visitarán el Colegio Público "Tagoja", situado en el barrio de Mirca de S/C de La Palma. Esta actividad se encuadra dentro del proyecto social del Club, y está dirigida a fomentar el deporte y los valores positivos del mismo entre los más jóvenes, destacando la práctica del baloncesto como medio de integración social y desarrollo físico y emocional.

La visita, que está prevista para las 10:45 horas de la mañana, está organizada por el Área Social del Club, gracias a la gestión realizada por la responsable de la misma Dª. Amparo Acosta, y cuenta además con la colaboración de los Servicios Sociales del Ayuntamiento capitalino. Durante el acto se hará entrega a los alumnos de diverso material deportivo como balones, gorras y camisetas, además de entradas para que los niños acudan el viernes a ver al equipo a Miraflores.

Posteriormente, tanto los jugadores como el cuerpo técnico disfrutarán de un almuerzo en un restaurante de comida típica canaria de la ciudad, reunión que servirá para mostrar el buen ambiente y la unión que existe en el seno de la plantilla palmera y que permitirá encarar desde ya, con las máximas ganas, el partido de la 25ª jornada de la LEB que enfrentará al UB La Palma y al Plus Pujol Lleida el próximo viernes en el Pabellón de Miraflores.