¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

12 febrero 2007

El UB La Palma presentó su nuevo LOGO.



FRAN HERRERA

El pasado viernes 9 de febrero la actual Junta Directiva del UB La Palma celebró en el Hotel Marítimo una cena en homenaje a los miembros salientes de la anterior Junta por su brillante labor durante muchos años. Igualmente, el acto sirvió para presentar en público a los integrantes de la nueva Directiva del Club de cara a los próximos cuatro años.

El citado evento demostró que el UB La Palma tiene un gran poder de convocatoria, ya que asistieron en torno a 150 comensales. Estuvieron presentes diversas personalidades relacionadas con las instituciones que apoyan incondicionalmente al representativo palmero en la LEB (Gobierno de Canarias, Cabildo Insular, Patronato de Turismo, Cajacanarias, Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma...), así como diversos miembros de la clase política insular, tanto en activo como ya retirados de la vida pública. Entre los invitados se encontraban también representantes tanto de los distintos medios de comunicación que cubren la actualidad informativa del UB La Palma como del empresariado palmero que ha venido apostado por el Club, así como personas que colaboran activamente con el UB La Palma en distintas facetas...

Durante los postres tomo la palabra D. Carlos Toledo Trujillo, presidente del UB La Palma, quien agradeció la asistencia a los presentes e hizo un repaso al crecimiento deportivo y económico que ha experimentado la entidad que preside en los últimos años. Finalmente, procedió a presentar el nuevo logo del UB La Palma, elemento enmarcado dentro de la nueva línea de marketing en la que están trabajando los representantes de la entidad palmera. El citado motivo, diseñado por el artista canario Iván Ojeda (Taller de Arte y Diseño "Banaka Banaka!!"), fue seleccionado de entre una gran cantidad de propuestas por ser la que mejor se adaptaba a la idea planteada desde el propio Club.
Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna y especialista en Fundición Artística, Iván Ojeda tiene 27 años y es natural de Icod de los Vinos (Tenerife), aunque actualmente está afincado en Estella (Navarra) por motivos profesionales.

El presidente finalizó su intervención homenajeando a D. Juan de La Barreda (Vicepresidente del Cabildo Insular cuando el UB ascendió a la Liga EBA en 1997), a D. Rafael Daranas (Director de Cajacanarias en aquel entonces) y a D. José Luís Perestelo (Presidente del Cabildo Insular cuando el UB La Palma se proclamó campeón de la Liga EBA en 1999). Los dos primeros recibieron una placa con el nuevo logo del Club, mientras que el tercero fue obsequiado con una réplica del trofeo que la FEB entregó al UB tras proclamarse campeón en la Fase Final disputada en Gandía.

A continuación fue D. Antonio Acosta Felipe, Vicepresidente Económico del UB, quien procedió a dar a conocer a los asistentes el organigrama de la nueva Junta Directiva, el cual se estructura de una forma funcional y sencilla en torno al Presidente, con dos Vicepresidencias (Deportiva y Económica), la Gerencia, la Secretaría y la Tesorería, así como cuatro grandes áreas interrelacionadas entre sí (Área de Pabellón, Área Administrativa, Área Deportiva y Área de Prensa, Marketing y Publicidad).

Finalmente, decir que durante el acto se proyectaron en una pantalla gigante casi 200 fotografías relacionadas con la historia reciente del UB La Palma, la mayor parte de ellas obra de César Borja, uno de los mejores fotógrafos de toda la LEB (si no el mejor...) y cuya “obra” puedes admirar en nuestra Página Web. Igualmente, y como colofón al acto, se emitió un montaje con música e imágenes de partidos del UB La Palma elaborado por Néstor Pérez (Canal 11-La Palma).


IMÁGENES DEL ACTO:




FOTOS: Roberto Estrello