¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

21 febrero 2007

Carta abierta de ELOY DOCE:



Estimados Sres.:

Quiero con este comunicado rectificar algunas de mis declaraciones efectuadas al finalizar el último partido de liga celebrado en La Palma el pasado Viernes día 16 de Febrero ante el Breogán.


Aún estando en desacuerdo con la labor arbitral en dicho encuentro, nunca fue mi intención atribuir la derrota de mi equipo a dicha labor arbitral, algo que no he hecho en el pasado y tengan por seguro que jamás haré en el futuro. Los que me conocen y trabajan conmigo saben del respeto que le tengo al colectivo arbitral, y es por ello que está muy lejos de mi intención justificar la derrota de mi equipo a través de este tipo de declaraciones.

A su vez, deseo manifestar que creo firmemente en la pureza de la competición, de la organización del estamento arbitral y de la organización de la Liga, y por tanto deseo pedir disculpas a quienes he podido ofender con mis manifestaciones, que no son más que producto de un "calentón", además de por la fustración que me supuso la derrota. La historia de la Liga LEB, los resultados y el transcurrir de esta temporada, así como nuestra clasificación actual, es una demostración mas que palpable de que no existen ligas diferentes para unos y otros equipos.

Es evidente que declaraciones de este tipo no ayudan a crear un clima de deportividad entre todos los estamentos que forman la Liga LEB, y es por ello que solicito a nuestros aficionados que sigan comportándose de la manera elegante, cordial y deportiva que ya les caracteriza desde hace muchas temporadas, con el colectivo arbitral. Para nada quisiera perjudicar la imagen del UB La Palma a través de mis palabras o actos, y es por ello que de manera libre y voluntaria hago estas manifestaciones, con las que trato de zanjar cualquier tipo de polémica si es que se ha suscitado.

Eloy Doce Chambrelan
(Entrenador UB La Palma)