¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

14 enero 2007

La Directiva del UB La Palma invitó a un escaldón a la plantilla...



FRAN HERRERA

Ayer sábado tuvo lugar en una bodega de La Grama (Breña Alta) el almuerzo ofrecido por la directiva del UB La Palma a la plantilla y cuerpo técnico del equipo, además de las respectivas parejas de unos y otros en muchos casos. El evento, como era de esperar, transcurrió en un ambiente distendido y de cordialidad, y permitió a los jugadores conocer de manera más cercana a la nueva Junta Directiva del Club.

Desde aquí queremos aprovechar para dar las gracias a los anfitriones Belén y Tino, que hicieron todo y más por hacernos sentir como en casa, y también a Julián Cabrera Hernández, artífice del magnífico escaldón degustado por los comensales. Tampoco queremos olvidarnos de “Fofo”, el gerente de Repostería Matilde Arroyo, que nos obsequió los postres (“Bienmesabe” y “Príncipe Alberto” para todos...).


Más fotos:



FOTOS: Fran Herrera