¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

30 enero 2007

Eloy Doce: "no será sencillo ganarle al Melilla".



Agencia EFE

El entrenador del UB La Palma, Eloy Doce, aspira a que su equipo recupere la soltura ofensiva que mostró antes del parón competitivo por las fiestas navideñas y que cree ha faltado en los dos primeros partidos de 2007, ante el Farho Gijón y el León. El técnico asturiano señaló ayer que en estos días tratará de "rescatar algunos detalles, cuestiones de ataque y de defensa" que tenía asimilados el equipo en las últimas jornadas de la primera vuelta y que "ahora nos están costando un poco más", dijo.

En todo caso, Eloy Doce consideró que a pesar de haber sido tan cercano al parón navideño, la nueva interrupción de la Liga por la celebración de la Copa del Príncipe "no nos hará perder el ritmo", y justificó los días que concedió de descanso a su plantilla en que "nos ayudará a tener la mente despejada". Sobre el compromiso más inmediato, el próximo viernes ante el Melilla en el Pabellón Insular de Miraflores, el preparador blanquiazul reconoció la importancia de una hipotética victoria por cuanto "nos permitiría reforzar nuestra moral tras perder contra el León", manifestó.

Reconoció que "no será sencillo" por cuanto el conjunto norteafricano "es de los mejores de la categoría a domicilio" y porque dispone de "una plantilla con mucha calidad" que se ha reforzado con Panchi Barrera, de ahí que afirmara que "si ocupa la sexta plaza es por méritos propios".

El entrenador de la Unión Baloncesto La Palma no anticipó las claves del encuentro por cuanto aún no ha consultado los vídeos del Melilla aunque recalcó que para tener opciones de victoria "debemos empezar por la defensa. En esta categoría no ganas un partido si no estás bien atrás", concluyó el entrenador que comenzó ayer a entrenar con su equipo después de pasar en Argentina casi una semana al asistir al sepelio de un cuñado suyo fallecido en aquel país.