¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

09 enero 2007

Eloy Doce califica el partido del viernes ante el Gijón de "crucial".

Es una delicia ver trabajar a Turner", afirma.



EFE / Santa Cruz de La Palma

Eloy Doce, entrenador del UB La Palma, recalcó ayer que el partido del viernes ante el Farho Gijón será "crucial" para mantener o incluso ampliar las distancias con respecto a la zona de descenso, ya que los asturianos son ahora mismo cuartos por la cola. El preparador del conjunto palmero opinó que "tranquilidad total no habrá hasta el final, pero si mantienes un margen de tres o incluso cuatro victorias con los de abajo, trabajas y juegas en los partidos con más soltura, y eso te hace ser mejor...".

Además está el hecho de que las dos próximas salidas de la UB La Palma serán a las canchas del León y del Cantabria, los dos primeros clasificados, y aunque opinó que "en esta liga todo puede pasar, pero hay que reconocer que se antoja bastante complicado sacar algo de provecho de estos dos desplazamientos".

Eloy Doce opinó que el Farho Gijón "no es un rival propicio porque en la LEB no los hay" y que al estar en una situación comprometida "no sabes cómo puede reaccionar", y recordó que en la ida La Palma perdió en Asturias por diez puntos, distancia que "si pudiéramos rebasar sería la guinda", dijo.

El entrenador del UB La Palma destacó que en el ambiente en la vuelta al trabajo "se notan las dos últimas victorias" y que salvo el esguince de Francis Koffi, del que se está recuperando de forma favorable, no hay más inconvenientes físicos en la plantilla. También se refirió a la incorporación de André Turner y sus efectos tanto en los entrenamientos - "es una delicia verle trabajar", afirmó- como en el partido amistoso disputado el domingo ante el Socas Canarias, en el que "llegamos a un final apretado y él tomó la responsabilidad y resolvimos a nuestro favor. Eso es lo que queríamos, alguien que con su experiencia y su calidad leyera mejor los finales de partidos", lo que no quiere decir que el sustituido Kenny Taylor no la tuviera, pero "no era un base puro", explicó. "Con André Turner mejoraremos todos, incluso el cuerpo técnico", subrayó Eloy Doce, quien sin embargo recalcó que éste no es un fichaje para pensar en los "play off" sino para "alcanzar la permanencia antes y lo más holgado posible".

Campaña de abonos

La UB La Palma, durante el mes de enero y de cara a la segunda vuelta de la LEB, ha puesto a disposición de los aficionados un nuevo abono que dará derecho a asistir a los nueve encuentros (Gijón, Melilla, Breogán, Lleida, Autocid Burgos, Los Barrios, Gandía, Palma Aqua Mágica y Tarragona) que disputará el equipo en el Pabellón Insular de Miraflores. El Abono General tendrá un precio de 35 euros, mientras que el Abono Joven (para los nacidos entre los años 88 y 92) podrá adquirirse al precio de 15 euros.