¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

01 enero 2007

El UB La Palma ficha a André Turner.


UB LA PALMA / NOTA DE PRENSA

El UB La Palma anuncia por la presente que ha llegado a un acuerdo con André Devalle Turner para su incorporación inmediata al equipo. El jugador llegará mañana martes a nuestra Isla en el vuelo procedente de Madrid y, en caso de superar el preceptivo reconocimiento médico, firmará un contrato que le ligará al UB La Palma por lo que resta de temporada en sustitución de Kenny Taylor.

André Turner es un base norteamericano de 42 años de edad (nació el 13 de marzo de 1964) y 1,82 metros de altura, natural de Memphis (Tennessee). Se trata de un jugador conocido sobradamente en nuestro país, ya que su carrera se ha desarrollado de manera ininterrumpida en España desde que llegara al Coren Ourense (ACB) allá por el año 1992. Pese a su veteranía, sigue siendo un jugador muy rápido, con un dribbling extraordinario y con un dominio del balón al alcance sólo de los más grandes. Muy buen tirador, marca la diferencia con sus penetraciones, buscando la canasta desde 3 o 4 metros o la asistencia al compañero mejor situado. Además es un buen defensor, especialmente atento a los robos y a forzar faltas en ataque.

CURRICULUM:

92/94: Coren Ourense (ACB)
94/96: Amway Zaragoza (ACB)
96/98: Festina Joventut (ACB)
98/01: Caja San Fernando (ACB)
01/02: CB Cáceres (ACB)
02/03: Universidad Complutense (LEB)
03/04: Forum Valladolid (ACB)
04/05: Polaris World Murcia (LEB)
05/06: DKV Joventut (ACB), CB Melilla (LEB) y
Menorca Basquet (ACB)