¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

12 diciembre 2006

Raúl Mena: "Se despegaron en la recta final".



EFE, La Palma

Raúl Mena
, base del UB La Palma, habló del encuentro que la formación palmera disputó el domingo en la cancha del Palma Aqua Mágica.


"Estuvimos siempre metidos en el partido, con excepción de los últimos cuatro minutos, en los que los locales se fueron en el marcador. Empezamos muy bien y nos mantuvimos cerca, hasta que Josep Pacreu y Anderson Schutte, quienes no suelen aportar mucho, tuvieron su día en los triples en la recta final, a lo que se sumaron varias decisiones arbitrales dudosas", se quejó el base.

En cuanto a su actuación particular dijo que el hecho de medirse a su ex equipo le supuso "una motivación extra" y que en general le están "saliendo bien las cosas", pero asumió que lo que interesa es el rendimiento del equipo.

Opinó que la imagen como visitante del UB La Palma mejoró con respecto a anteriores desplazamientos, aunque apostó por "olvidarnos de esta derrota y pensar sólo en tratar de ganarle al CAI Zaragoza", próximo visitante del pabellón insular de Miraflores. Raúl Mena es consciente de que "la competición está súper igualada" pero subrayó que en el vestuario "no pensamos mucho en eso, sino en el partido más inmediato".

Del mismo comentó que "será difícil", pero recordó que "en casa nos están saliendo bien las cosas", ya que "el público ayuda mucho", significó. El base resaltó por último que el UB La Palma "ha ido mejorando poco a poco en cosas que eran necesarias, sobre todo en defensa, que es la base de nuestro juego", lo que atribuyó a que "nos vamos conociendo más".