¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

24 diciembre 2006

Quique Bárcenas: "me parece que nos tenemos bien merecidas las vacaciones".



ACAN / Santa Cruz de La Palma

El final de 2006 no podía haber sido mejor para el UB La Palma, que despidió el año con una victoria ante el CB Hospitalet, al que derrotó por 72-81 en una demostración de solidez defensiva ante un quinteto "que es, sin duda, de los mejores de la liga", según señaló el veterano jugador Quique Bárcenas. Fue su segunda victoria en esta doble salida por tierras catalanas, ya que hay que sumar la obtenida en El Serrallo ante el CB Tarragona.

Bárcenas, que ya se encuentra en su casa paterna en Madrid para pasar las vacaciones navideñas, no dudó en decir que "el equipo hizo bien los deberes", en el segundo partido en apenas un par de de días: "si contra un equipo tan fuerte en lo ofensivo pudimos hacer un trabajo tan serio en defensa, me parece que nos tenemos bien merecidas las vacaciones, ¿no?".

Al triunfo se agrega el logro de haber recuperado el basket average al conjunto dirigido por Mateo Rubio, con lo que el balance no puede haber sido mejor. "La verdad es que, con la racha que estamos teniendo, bien nos hubiera gustado que nos adelantaran las jornadas que faltan para seguir con esta seguidilla de buenos partidos...", indicó el ala-pívot de los palmeros.

La expectativa ahora del UB es la de "poder seguir con esta dinámica en lo que toque de aquí en adelante, para poder mantener la colocación ahí arriba y pensar en los play offs". Para conseguirlo, el Farho Gijón es el primer obstáculo, "y después tocan otros complicados, como León...", señaló el madrileño, que entiende que "el equipo está yendo a más". Sólo ellos parecen tener la última palabra acerca de qué les deparará el último tramo de la liga: "el techo lo tendremos que poner nosotros, porque así sabremos hasta dónde podemos llegar...".