¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

04 diciembre 2006

ELOY DOCE: si en todos los partidos estuviésemos con este público, aquí no gana nadie...".



FRAN HERRERA

El entrenador de la UB La Palma, Eloy Doce compareció tras el partido en la habitual rueda de prensa. El técnico asturiano empezó diciendo que "el equipo ha salido demasiado frío, situación que propició errores en defensa. Luego ajustamos algunas cosas y nos hemos encontrado más cómodos, apareciendo también algunos jugadores importantes... Sobre todo el tercer cuarto ha sido determinante, tanto en defensa como en ataque. Luego, en los últimos minutos, no hemos sido listos y nos ha faltado rematar...". Más allá de la victoria obtenida sobre el "rival" provincial, Doce considera que "lo importante era sumar la séptima victoria para afrontar el calendario que tenemos ahora".

También quiso referirse Eloy Doce al papel jugado por la afición en la victoria de su equipo: "si en todos los partidos estuviésemos con este público, aquí no gana nadie, se merece un diez... En los malos momentos han sabido aguantar, han sabido tener paciencia con el equipo y después se ha visto la fiesta que ha montado al final... Se ha repetido lo de la temporada pasada, pero en esta ocasión por suerte lo puedo vivir desde el otro bando", afirmó.

En cuanto a su rival, Eloy Doce considera que "se trata de un equipo que moralmente les veo que les cuesta, especialmente cuando las cosas les vienen más complicadas. Cuando hemos frenado su fluidez ofensiva les ha afectado bastante...".