¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

18 diciembre 2006

El UB La Palma ya tiene nueva Junta Directiva.



FRAN HERRERA

En la tarde de hoy lunes ha quedado constituida la nueva Junta Directiva del UB La Palma de cara al periodo 2006-2010.


A las 18:00 horas la Junta Electoral ha confirmado que la única candidatura presentada a la presidencia del Club era la encabezada por D. Carlos Alfredo Toledo Trujillo, por lo que en cumplimiento del Artículo 28 (apartado 4) de los Estatutos del Club, ha procedido a su proclamación oficial como Presidente Electo de la Unión Baloncesto La Palma.

La nueva Junta Directiva del UB La Palma la integrarán:

D. Carlos Alfredo Toledo Trujillo (presidente)
Dª. Amparo Acosta Rodríguez
Dª. Silvia Beatriz González Brito
D. Antonio Acosta Felipe
D. Julio Cabrera Roche
D. Jorge González González
D. Francisco Herrera García
D. Pedro J. Delgado Díaz
D. Jorge Arozena Sánchez
D. Iván López Rodríguez
D. Ramón Castro Hernández
D. Sergio Matos Castro
D. José Gabriel Ventura Hernández

La citada lista no es aún definitiva, ya que en breve se podría incorporar algún nombre nuevo a la misma. En los próximos días se establecerán las distintas áreas y responsabilidades que asumirán los miembros de la nueva Directiva del UB La Palma, la cual será presentada oficialmente a los medios de comunicación en una comida que tendrá lugar a principios del mes de enero y en la cual se homenajeará a los miembros de la directiva saliente que no continúan en el nuevo proyecto.

Tal y como se observa en la imagen, D. Carlos Toledo presidió esta misma noche su primera junta directiva tras su reelección al frente del Club . Además, el hasta ahora gerente del UB La Palma, D. Andrés Pérez Ortega, continuará desempeñando la misma función en el seno del representativo palmero en la Liga LEB.

En otro orden de cosas, se comunica que www.ublapalma.blogspot.com es desde hoy la nueva Página Web Oficial del UB La Palma. En apenas siete meses transcurridos desde su creación, esta web ha recibido cerca de 60.000 visitas, convirtiéndose de este modo en la principal referencia informativa del UB La Palma en la red, además de ser una fuente imprescindible de consulta para los buenos seguidores de la Liga LEB.