¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

19 diciembre 2006

El “scouting” del rival: CB Tarragona.



FRAN HERRERA

El UB La Palma despide la primera vuelta de la Liga LEB rindiendo visita al CB Tarragona, un conjunto que se ha caracterizado en las últimas campañas por hacer proyectos competitivos sin disponer del potencial económico de "otros"... De cara a la presente temporada se ha vuelto a confiar en la capacidad de Diego Ocampo, el técnico que el año pasado llevó al CBT de manera sorprendente a los play-offs de ascenso.

En la actualidad, el CB Tarragona ocupa la 11ª posición de la Liga LEB con un balance acumulado de 7 victorias y 9 derrotas (igual que los nuestros) tras perder el pasado viernes en el Pabellón de "El Plantío" ante el Autocid Burgos por 85-75. En dicho encuentro, los tarraconenses no pudieron contar con los lesionados Alejandro Alba y David Mesa. Sus jugadores más acertados fueron el base Pau del Tío (13 puntos ), los aleros Carles Bravo (16) y Berni Álvarez (11), y el pívot Brandon Wolfram (15), precisamente los jugadores más a tener en cuenta junto al ala-pívot brasileño Marcus Vinicius... Sin embargo, el CBT destaca más por el papel del conjunto que por sus individualidades, al tiempo que en “El Serrallo” se siente particularmente fuerte; los tres últimos visitantes (Cantabria Lobos, Drac Inca y Ricoh Manresa) han sido derrotados con más o menos comodidad por los de Diego Ocampo.

Si quieres conocer todos los datos de próximo rival del UB La Palma no dejes de leer nuestro “SCOUTING” con un detallado análisis "uno x uno" de cada jugador del CB Tarragona.