¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

13 diciembre 2006

El "scouting" del rival: CAI Zaragoza.



FRAN HERRERA

Partido grande para despedir el año en el Pabellón de Miraflores. El UB La Palma recibe este viernes (20:45 horas) la visita del CAI Zaragoza en el marco de la 16ª jornada de la Liga LEB. El conjunto zaragozano es, quizás, el más "glamouroso" de la categoría por nombre, plantilla, pabellón, número de abonados, cobertura mediática... Vamos, que se trata de un equipo con aroma de ACB por todos los costados, si bien deportivamente le está costando más de lo esperado el alcanzar la máxima categoría.


En la actualidad, el CAI Zaragoza ocupa la 7ª posición de la Liga LEB con un balance acumulado de 8 victorias y 7 derrotas tras imponerse el pasado viernes en el Pabellón "Príncipe Felipe" al Autocid Burgos por un claro 91-74. En dicho encuentro sobresalió la figura del alero argentino Matías Lescano (21 puntos), bien secundado por el pívot sueco Christian Maraker (14 puntos) y por el nigeriano Ugonna Onyekwe (13 puntos). Otros jugadores a tener en cuenta de cara al envite del viernes son el base Lucas Victoriano, el alero Heshimu Evans y el joven pívot brasileño Vitor Faverani, una de las revelaciones de la temporada en la LEB.

El CAI Zaragoza llega a la Isla con tres sensibles bajas, en concreto las de Alberto Angulo ( tendinitis en su rodilla derecha), Rafa Vidaurreta (rotura de fibras en el gemelo interno de su pierna izquierda) y Jo Jo García (hernia discal). Sin embargo, y a pesar de la ausencia de tres jugadores tan importantes, el técnico ChusMateo dispone de una plantilla amplia y competitiva al máximo, por lo que será un equipo tremendamente complicado de doblegar,

Si quieres conocer todos los datos de próximo rival del UB La Palma no dejes de leer nuestro “SCOUTING” con un detallado análisis "uno x uno" de cada jugador del CAI Zaragoza.