¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

06 diciembre 2006

Alfons Albert es el MVP de NOVIEMBRE...



FRAN HERRERA

Que Alfons Albert está en un momento espléndido de forma no es un secreto para nadie. El pívot valenciano del UB La Palma cuajó un mes de noviembre espléndido, circunstancia que le ha servido para erigirse en el “Jugador Más Valioso” del equipo durante ese periodo. En los seis partidos jugados en noviembre (Lleida, Manresa, Burgos, Los Barrios, Huelva y Gandía) Albert ha sumado nada menos que 117 puntos de valoración estadística, lo que unido a los 196 votos recibidos de los aficionados a través de nuestra Web, le conceden un total de 313 puntos que le valen para ser el MVP del UB La Palma durante el pasado mes. El segundo lugar ha sido para Steven Edwards con 204 puntos (46 de valoración + 158 votos), mientras que Kiril Wachsmann completa el podium con 196 puntos (76 +120).

Y un dato: en la encuesta de noviembre hemos recibido nada menos que 649 votos... Gracias a todos/as por participar y no olviden que ya se puede votar por el MVP de Diciembre.

* * * *



SOLOBASKET.COM

"El ganador de la semana de la Adecco CyberLEB ha sido el usuario Franherrer, con su equipo "UB La Palma" y un total de 172 puntos, 15 puntos más que el segundo clasificado. Al ganador le corresponde un lote de productos FEB."

Pues nada, que para una vez que gano algo quisiera compartirlo con todos ustedes (la alegría, no el premio...).