¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

09 noviembre 2006

LA PREVIA: el UB La Palma viaja a Burgos pensando en la victoria.



FRAN HERRERA

El UB La Palma ha emprendido en el día de hoy viaje hacia tierras burgalesas para enfrentarse este viernes al Autocid Ford Burgos en el marco de la 10ª Jornada de la Liga LEB. El partido se disputará en el Pabellón de “El Plantío” a partir de las 19:45 horas y será dirigido por los colegiados Sánchez Ardid (catalán) y Quintas Álvarez (vasco).

El UB La Palma llega a esta cita con la clara intención de resarcirse de su derrota del pasado domingo en Miraflores ante el Ricoh Manresa. “Debemos estar muy cabreados, porque era un partido que lo teníamos a huevo para ganar..." fueron las palabras del técnico asturiano Eloy Doce tras el partido. Más claro no se puede ser, no señor… Gripes aparte, la plantilla palmera ha venido trabajando con normalidad a lo largo de la semana, por lo que Doce tendrá a su disposición a los diez jugadores profesionales del equipo para esta importante cita.

Por el contrario, la noticia de la semana en el Autocid Ford Burgos ha sido la renovación hasta final de temporada del base italo-argentino Matías Ibarra, lo cual cerrará las puertas al canario Javi Alvarado, la pasada campaña jugador de La Palma. En lo que se refiere al partido frente a los palmeros, hay que decir que el cuadro que prepara Ñete Bohigas viene de ganar en Los Barrios, por lo que la plantilla ha vuelto a recobrar la confianza y tratará de corroborarlo ante sus aficionados con una nueva victoria que le permita escapar de las últimas posiciones.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la 2ª Jornada de la LEB-2 durante la temporada 02/03, en concreto el 19 de septiembre de 2002. En aquella ocasión el UB La Palma se trajo la victoria de "El Plantío" por un apretado 98-99 gracias a los 25 puntos de Rubén Ibeas y los 23 de Javi Simón...

Les recordamos que el partido Autocid Ford Burgos-UB La Palma podrá ser seguido en directo a través de “
Burgos Deporte Radio”.

LA PREVIA DEL PARTIDO EN LA PRENSA