¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

18 noviembre 2006

Eloy Doce: "Hemos jugado terriblemente mal".

A la finalización del partido el técnico palmero Eloy Doce reconocía en rueda de prensa lo que todos habían visto, que no había sido la noche de su equipo: "Hemos jugado terriblemente mal. Los Barrios ha estado por delante durante todo el partido, y hoy no nos han salido las cosas. Su defensa ha sido muy dura, pero es que nosotros hemos fallado incluso lanzamientos totalmente solos, sin oposición...". También hizo alusión al papel jugado por el público barreño, escaso (apenas 600 espectadores) pero ruidoso: "el público ha apretado mucho y ha llevado en volandas a Los Barrios. Si además sumamos nuestras 19 pérdidas de balón, hemos dado demasiadas facilidades a Los Barrios, que ha sido justo merecedor de la victoria..."

También tuvo palabras de elogio hacia Pedro Rivero, el gran artífice de la victoria lograda anoche por Los Barrios: "Rivero ha estado sensacional y no hemos sabido pararle. Ello ha permitido que lleve el 'tempo' del partido de manera magistral. Para mí, es uno de los bases más en forma y determinantes esta temporada..."

Finalmente, el preparador asturiano del UB dejó claro que tras un resultado así lo mejor es pasar página y centrarse en el siguiente compromiso: "Ahora tenemos un encuentro vital en casa contra Huelva y ése partido sí que no debemos perderlo. En nuestra cancha debemos hacernos muy fuertes."