¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

14 noviembre 2006

El UB La Palma ya prepara su desplazamiento a Los Barrios...



FRAN HERRERA

El UB La Palma ha regresado a los entrenamientos tras el habitual día de descanso concedido por Eloy Doce a sus jugadores y ya trabaja con vistas a su partido del próximo viernes en el Soldado Samuel Aguilar ante el CB Los Barrios. La mejor noticia es que toda la plantilla se encuentra en perfectas condiciones físicas, por lo que los entrenamientos llevados a cabo en el Pabellón Insular de Miraflores se han desarrollado con total normalidad. A este buen estado físico se une el excelente estado de ánimo que reina entre la plantilla y el cuerpo técnico tras la holgada victoria obtenida el pasado viernes en tierras burgalesas y que ha aupado a los palmeros hasta los puestos de playoffs. El objetivo del UB La Palma, sin embargo, sigue siendo el de obtener la permanencia lo antes posible, aunque sin renunciar a nada. Y a nadie se le escapa que un triunfo en tierras gaditanas ayudaría a alimentar ilusiones más ambiciosas...


* * * *

Pedro Rivero, la cabeza pensante de Los Barrios...



Rubén Almagro / EUROPA SUR

Si él se resfría, su equipo tiene gripe. Si se despeja, el Villa de Los Barrios está exultante. El base Pedro Rivero certificó el pasado viernes, con una sensacional actuación en el Palacio de los Deportes de Gijón, su condición de director de orquesta del conjunto gualdiverde. De guía espiritual. Por algo el segoviano es el que más juega (29 minutos por noche) y el que más encesta (13,7 por partido) de la plantilla.

"No voy a negar que estoy a gusto y con ganas y en estas circunstancias las cosas suelen salir bien, pero tampoco creo que esté jugando extraordinario", asegura el base, quitándose importancia. "También es verdad que cuando los resultados acompañan se valora más el trabajo de los jugadores", apostilla.

"No tengo la sensación de ser imprescindible", insiste. "Ha habido momentos en los que yo no he estado bien y el equipo ha salido adelante. ¿El viernes? Unos días salen las cosas mejor y otras, no tanto", explica. "Es verdad que me cansa un poco que no paren de decir que la temporada pasada en Tenerife no estuve bien pero… la realidad es que fui el tercer o cuarto mejor jugador de una plantilla en la que había seis extranjeros", subraya. "Lo que pasa es que de eso parece que no se acuerda nadie...", dice.