¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

08 noviembre 2006

El “scouting” del rival: AUTOCID FORD BURGOS.



FRAN HERRERA

Este próximo viernes el UB La Palma rendirá visita al Pabellón de “El Plantío” para medirse al Autocid Ford Burgos, equipo recién ascendido a la Liga LEB y que llega a esta cita ocupando la 18ª posición de la Liga LEB con un balance de 3-5 (ha disputado un partido menos). Sin embargo, y a pesar de sus problemas clasificatorios, el cuadro que dirige Ñete Bohígas está con la moral alta tras vencer el pasado domingo en la difícil pista del CB Los Barrios por 81-92, partido en el que sobresalieron el base Tony Smith con 27 puntos y el ala-pívot Diego Lo Grippo con 23…

El Autocid Ford Burgos (denominación comercial del CB Atapuerca) afronta su primera campaña en la poderosa LEB, por lo que su objetivo en la presente temporada será mantener la categoría pasando los menos agobios posibles. El equipo burgalés, que viene de ganar las dos últimas ediciones de la Copa LEB-2 y de proclamarse campeón de la Liga LEB-2 la pasada campaña, ha decido seguir confiando en la calidad humana y técnica de Ñete Bohígas, el entrenador responsable de los éxitos ya reseñados y que ha confeccionado una plantilla capaz de competir en la categoría con plenas garantías. El veterano base Tony Smith, el alero Mario Porter y el ala-pívot Diego Lo Grippo serán sus principales referencias en la pista. En cambio, el ex jugador del UB La Palma Javi Alvarado apenas está teniendo opciones de jugar tras la recuperación de Smith y el fichaje de Matías Ibarra…


Si quieres conocer todos los datos de próximo rival del UB La Palma no dejes de leer nuestro “SCOUTING” con un detallado análisis "uno x uno" de cada jugador del Autocid Ford Burgos.