¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

26 noviembre 2006

DE-FEN-SA

Apuntes del partido UB LA PALMA-CIUDAD DE HUELVA.



Por Félix Concepción (COLABORADOR)

Emulando a Pepu, cuando en la celebración del Campeonato del Mundo dijo que BA-LON-CES-TO era una palabra que a partir de ese día se oiría mucho, creo que los seguidores de nuestro UB tenemos que empezar a acostumbrarnos a esta otra, porque es la verdadera clave de que el equipo esté donde está.

LA PALMA ganó el partido en los primeros quince minutos y después se dejó ir. Con un primer cuarto soberbio en defensa, con los jugadores entregados a la labor de no permitir un tiro cómodo, de no dejar recibir el balón a sus atacantes, de sincronizar una y otra vez primeras, segundas y terceras ayudas, de no dejar de luchar por un rebote defensivo... El quinteto con Mena, Taylor, Edwards, Wachsmann y Albert garantizaba defensa y fluidez en ataque (siempre y cuando Steve estuviera fino... y lo estuvo). Con eso, nos llegamos a poner 20-5 terminando ese primer cuarto. El Ciudad de Huelva, colocado en defensa individual veía llegar los golpes (Edwards, Albert, Sebas y Bárcenas) y no sabía cómo pararlos. Y en ataque no pudieron encontrar aro en ningún momento de esos quince minutos.


Leer más...