¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

05 octubre 2006

LA PREVIA: a la caza del León...



FRAN HERRERA

El UB La Palma se ha ejercitado hoy jueves en sesión matinal con la vista puesta en su partido frente al CB León este viernes a las 20:45 horas en el Pabellón Insular de Miraflores. Este choque, correspondiente a la 3ª jornada de la Liga LEB, será dirigido por los colegiados Millera Más (catalán) y Fraile Carrasco (madrileño).

Eloy Doce tendrá a su disposición a toda la plantilla para afrontar un encuentro que se presume igualado y en el que los palmeros tratarán de brindar a sus aficionados la primera victoria de la temporada. El técnico asturiano ha insistido en la necesidad de que su equipo juegue con concentración y determinación para derrotar a uno de los rivales más cualificados de la categoría. En este sentido será también muy importante el apoyo de la grada, y a buen seguro que para esta cita Miraflores registrará una gran entrada.

Por su parte, el CB León se ha ejercitado suavemente esta misma tarde y por espacio de una hora en el parquet de Miraflores (imagen superior), teniendo previsto volver a hacerlo en la mañana del viernes (de 10’00 a 11’30) ya con algo más de intensidad. Para este partido el técnico Gustavo Aranzana podrá disponer de toda su plantilla, incluido el joven Fran Baquer, ya plenamente restablecido de su lesión en un dedo de la mano izquierda y que mañana podría debutar con el cuadro leonés. Al finalizar el entrenamiento Aranzana nos comentó que el equipo estaba bien para el partido de mañana y que, además, el desplazamiento hasta nuestra Isla había sido mucho menos “accidentado” que el de la pasada campaña. Igualmente, pudimos conversar con el ala-pívot Lucho Fernández, quien aún recuerda con cariño su breve estancia en el UB La Palma hace ya algunos años…


* La PREVIA del partido en la PRENSA

* ¡¡ Escucha el partido en RADIO LEÓN !!