¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

13 octubre 2006

LA PREVIA: el UB La Palma intentará derrotar al invicto Cantabria Lobos.



FRAN HERRERA

El Pabellón Insular de Miraflores se apresta a vivir una nueva jornada de la Liga LEB, en este caso la 5ª. Y además partido grande de verdad, ya que este domingo, a partir de las 12:30 horas y con arbitraje de los andaluces Morales Ruiz y Muñoz García, nos visita el Cantabria Lobos, uno de los líderes de la categoría. Los de Pablo Laso (foto), que hasta la fecha cuentan sus partidos por victorias, se presentan en el recinto palmero con un balance de 3-0 tras aplazar hasta el mes que viene su partido de la 4ª jornada frente al Autocid Ford Burgos. Esta circunstancia no ha gustado nada al técnico Eloy Doce, quien considera que la entidad cántabra no ha dado ningún tipo de justificación de peso para no haber jugado ese choque, partiendo así con evidente ventaja frente a un equipo que tuvo que afrontar entre semana un partido nada menos que en Melilla. Doce considera que una competición seria y reconocida como la LEB no puede permitir que ocurran cosas como esta, ya que se adultera el desarrollo normal de la competición…

A pesar de todo, el UB La Palma, que ha colocado el partido en horario matinal buscando una mejor respuesta por parte de su público, aspira a obtener su primera victoria de la temporada en Miraflores y, de paso, darle continuidad al triunfo logrado hace unos días en Melilla. La empresa no será nada fácil, ya que enfrente tendrá a un equipo que llega a nuestra Isla cargado de moral tras su magnífico arranque liguero. Además, La Palma deberá hacer frente a la estadística: el Cantabria Lobos se ha llevado la victoria en sus tres visitas a Miraflores. Dicen que las estadísticas están para romperlas, ¿no?...



El “scouting” del rival: CANTABRIA LOBOS.



El Cantabria Lobos parece haber acertado, por fin, con la receta que debe llevarle a unos play-offs de ascenso que no conocen desde la Temporada 02/03. Para ello ha confeccionado una plantilla con experiencia en la categoría y en la que priman la calidad, versatilidad y el potencial físico de sus hombres. Los escoltas Isaac López y Alex Urtasun, el alero norteamericano Cuthbert Victor y el ala-pívot André Howard serán sus principales referencias en la pista, bien dirigidos por un técnico joven y ambicioso como Pablo Laso.

Si quieres conocer todos los datos del próximo rival del UB La Palma no dejes de leer nuestro “SCOUTING” con un detallado análisis "uno x uno" de cada jugador del Cantabria Lobos.

La PREVIA del partido en la PRENSA