¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

25 octubre 2006

El “scouting” del rival: DRAC INCA.



Este próximo viernes recibimos en el Pabellón Insular de Miraflores la visita del Drac Inca, equipo mallorquín que llega a nuestra Isla con un balance de 3-3 y una racha de 3 victorias consecutivas, la última lograda en su pista la pasada jornada ante el Autocid Ford Burgos (83-64).

El Drac Inca es uno de los decanos de la Liga LEB, ya que ha militado en esta categoría durante 10 temporadas (el año pasado regresó a la LEB tras un año en la LEB-2), incluyendo la primera edición de la misma allá por la campaña 96/97. Tras su magnífica temporada pasada (clasificación para los play-offs de ascenso y finalista de la Copa del Príncipe), el conjunto presidido por Joan Rubert aspira a consolidarse entre la élite de la Liga LEB, para lo cual se ha elaborado una plantilla competitiva y capaz de desplegar un juego atractivo apara los aficionados. El técnico encargado de dirigir al equipo será, un año más, José Luís Abós, un entrenador de larga trayectoria en el mundillo de la canasta. En cuanto a la plantilla, podemos decir que el base Ted Berry, el alero Marc Blanch y los pívots Dylan Page y Rob Little serán sus principales referencias en la pista.

Si quieres conocer todos los datos de próximo rival del UB La Palma no dejes de leer nuestro “SCOUTING” con un detallado análisis "uno x uno" de cada jugador del Drac Inca.