¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

29 octubre 2006

El CB Dominicas-La Palma se estrena en Güimar (72-76).



ublapalma.blogspot.com

El pasado sábado el junior del CB Dominicas, equipo vinculado del UB La Palma y que milita en la Liga Canaria Junior, venció en su visita a la Escuela de Baloncesto "Los Ángeles de Güímar" por un ajustado 72-76. Un partido de altibajos por parte de los palmeros que con una buena defensa individual consiguieron ventajas de hasta de 10 puntos en el segundo cuarto. Al descanso el marcador reflejaba un 37-45 para los palmeros con nada menos que 29 puntos de Marcos Martín...

En la segunda mitad del partido el Dominicas bajó su concentración en defensa y eso permitió darle vida a un rival que casi agonizaba. El Güímar cambió a defensa en zona para evitar el 1x1 de Marcos Martín, apretó los dientes y se llegó a poner dos puntos arriba (53-51), pero los chicos de Félix Concepción supieron sufrir, mejorar la defensa y mantenerse serenos en ataque.

En el último minuto, una canasta de Javi Martín y un tiro libre de Jaime Pérez dieron al Dominicas la primera victoria de la temporada tras 3 jornadas, lo que tiene que dar moral al equipo para seguir trabajando y mejorando. Ahora toca afrontar una jornada de descanso que servirá para preparar el derby del día 11 en Miraflores contra el otro representante de nuestra Isla en la Liga Canaria Junior: el CB. Aridane.

Anotadores: Javi Martín (10), Jaime Pérez (19), Marcos Martín (35), Alberto Concepción (6), David Ramón (4) y Kilian Sánchez (2).


* * * *

Ya puedes leer en nuestra sección “ARTÍCULOS DE OPINIÓN" el magnífico análisis técnico del partido UB La Palma-Drac Inca que ha hecho para nuestra web Félix Concepción. No te lo pierdas…