¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

17 octubre 2006

Arrancó la Liga Canaria Júnior para el CB Dominicas-La Palma.

El equipo capitalino (y toda su cadena de equipos masculinos desde la categoría júnior a la de minibasket) está vinculado esta temporada al UB La Palma, gracias a lo cual el joven Marcos Martín (foto) puede tener ficha con el primer equipo y disputar partidos con el Dominicas.



El CB Dominicas - La Palma jugó el primer partido de la Liga Canaria Junior Masculina. En la primera jornada, disputada el pasado sábado, se enfrentó en el "Ríos Tejera" de La Laguna al CB Canarias perdiendo por 88 a 61. Los mejores del equipo palmero fueron Marcos Martín con 24 puntos y Jaime Pérez (jugador en edad cadete) con 20. Buena impresión la causada por el equipo dirigido por Félix Concepción en esta primera jornada, en la que se medía a uno de los mejores equipos de esta competición.

El choque resultó más igualado de lo que pudiera indicar el resultado final. De hecho, el Dominicas llegó a los dos últimos minutos del tercer cuarto con una desventaja de sólo 9 puntos, pero problemas de faltas y el enorme acierto desde la línea de 6,25 del CB Canarias (hasta 14 triples anotaron los laguneros) hicieron que se llegara al final del partido con una diferencia de 27 puntos que parece excesiva para el trabajo de los palmeros.

En la segunda jornada el CB Dominicas se enfrentará a otro rival de nivel, el CB Meridiano Santa Cruz, que viene de arrollar al CB Güímar por 87-30. Este partido tendrá tendrá lugar en el Pabellón Insular de Miraflores el sábado 21 a partir de las 12:30 horas.