¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

08 octubre 2006

Alrededor del UB La Palma: de todo un poco.


FRAN HERRERA

El técnico del UB La Palma, Eloy Doce, se mostró triste por el resultado obtenido el viernes ante el CB león y por la tercera derrota consecutiva de su equipo, aunque encontró argumentos para mostrarse esperanzado: «Hemos mejorado la aportación defensiva, aunque no ha sido suficiente para ganar. Mi equipo sigue teniendo muchas carencias y está claro que éstas no mejorarán si no seguimos trabajando aún más. Defendimos más que en anteriores partidos, pero ante un equipo como León, con la calidad que tiene, basta para que en un minuto bajes los brazos para que termines perdiendo». El técnico asturiano reconoció que su equipo no fue tan constante como su rival: «No hemos sido tan regulares como León, que ha jugado con más entidad de equipo y que ha mantenido un ritmo más continúo. Nosotros nos hemos ido del partido en varias ocasiones y eso ha sido determinante para que no pudiéramos ponernos por delante y llevar la iniciativa. Ellos han controlado muy bien el partido y se han mantenido muy seguros en sus acciones, y han tenido un extraordinario acierto».

¡Ánimo Eloy, que ya verás como pronto empezamos a ganar partidos...!

Desde ublapalma.blogspot.com nos congratulamos del debut en la Liga LEB del júnior Marcos Martín. Fue tras un cambio táctico de Eloy Doce casi al final del primer cuarto y el chico apenas estuvo unos segundos sobre el parquet, pero la situación tuvo mucho de simbólico: Eloy Doce dejó claro que cuenta con Marcos y estamos seguros de que cuando la situación clasificatoria del UB La Palma mejore le va a dar aún más minutos. Ah, Marcos Martín se convierte de esta manera en el segundo jugador palmero (tras Sebas Arrocha) que pisa la LEB con la camiseta del UB, si bien el joven jugador vinculado lo ha hecho sin antes haber pasado por la EBA ni por la LEB-2…

Y vaya también desde esta Web nuestra felicitación al Club por la feliz idea de introducir un cuerpo de baile para amenizar los descansos tras la finalización de cada cuarto. El público lo agradece de veras y estamos seguros de que para los chicos y chicas de KLANG TATSY también es un estímulo y un orgullo el poder participar en este espectáculo que es la Liga LEB. Lo que si pedimos desde aquí a los responsables del Pabellón de Miraflores es que se arregle de una buena vez el tema de la megafonía, de esa manera el grupo de baile podrá escuchar la música mientras actúa y los aficionados se enterarán de los nombres de los jugadores durante la presentación previa al partido. Sonroja un poco ver las risas y los comentarios sarcásticos de los jugadores visitantes durante los prolegómenos de los encuentros. A ver si alguien toma nota del tema y lo hace pronto, que el domingo próximo volvemos a jugar en Miraflores…

Finalmente, comunicamos que Kenny Taylor ha sido el MVP (Jugador Más Valioso) del pasado mes de septiembre. En dicha elección, en la que se tienen en cuenta la opinión de los aficionados y las valoraciones estadísticas de cada jugador, el base de Houston ha sumado un total de 75 puntos; 28 puntos correspondientes a la valoración estadística de los partidos correspondientes a dicho mes (CB L’Hospitalet y Farho Gijón) y 47 puntos obtenidos tras los votos recibidos de los aficionados a través de la encuesta de nuestra Web. El segundo puesto, a bastante distancia de Kenny, ha sido para Alfons Albert con 37 puntos (24+13). Recordamos que ya está abierta la posibilidad de que los aficionados voten en nuestra encuesta por el MVP de octubre...