¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

20 septiembre 2006

Thomas Terrell jugará el viernes en Miraflores.



FRAN HERRERA

Pues esa es la noticia de última hora. Thomas Terrell, el que fuera considerado MVP de la pasada edición de la Liga LEB y gran estrella del CB L’Hospitalet, estará presente el próximo viernes en el Pabellón Insular de Miraflores en el arranque liguero para su equipo. Terrell, que ya se perdió el tramo final de la Temporada 05/06 debido a unas molestias en su rodilla, se vio obligado a pasar por el quirófano el pasado mes de junio. Desde entonces, su máxima preocupación ha sido trabajar duro para regresar a las canchas y ayudar a su equipo de la manera que mejor sabe hacerlo: metiendo muchos puntos, cogiendo muchos rebotes y ejerciendo de líder para sus compañeros.


El hecho de que se hubiese perdido la pretemporada de su equipo, ya que no ha participado en ninguno de los amistosos jugados por el Hospi, llevó a pensar que Terrell sería baja de cara a las primeras jornadas de la competición. Sin embargo, desde tierras catalanas nos informan que el jugador formará parte de la expedición que este jueves se desplazará desde Barcelona hasta nuestra Isla. Es de suponer que su presencia será meramente testimonial, ya que su estado de forma no debe ser el mejor, y que Mateo Rubio ha decidido incluirle en el grupo para hacer “piña” entre los jugadores desde el primer momento. Además, se da la circunstancia de que Luka Marolt será baja debido a una fractura en un dedo, por lo que quedaba una plaza libre. En cualquier caso, para todo aquel que ame el basket ya será una delicia el poder ver a Thomas Terrell aunque sólo sea calentando. Luego ya veremos si juega…

En cuanto al UB La Palma, decir que el equipo ha venido ejercitándose durante la semana en sesiones de mañana y tarde, programa que se repetirá este jueves. Eloy Doce tendrá a su disposición a toda la plantilla, con la única excepción de Francis Koffi, a quien ya se le ve bastante recuperado de sus molestias en el tobillo. Si no surgen complicaciones, el pívot con pasaporte francés se reintegrará a los entrenamientos a lo largo de la próxima semana. Entre los jugadores del UB ya se palpan las ganas de debutar en la LEB, y a nadie se le escapa que la mejor manera sería hacerlo con una victoria. Seguro que entre todos la conseguimos…