¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

29 septiembre 2006

LA PREVIA: rumbo a la primera victoria...



FRAN HERRERA

El UB La Palma emprende en el día de hoy viaje hacia tierras asturianas para enfrentarse mañana sábado al Calefacciones Farho Gijón a partir de las 18:00 horas en el Palacio de Deportes de la capital gijonesa. El equipo dirigido por Eloy Doce buscará obtener en este encuentro su primera victoria de la temporada ante un rival que tampoco ha empezado bien en esta LEB y que, como es habitual, tratará de hacerse fuerte en casa.

El UB La Palma, que se ejercitó ayer jueves por última vez antes de poner rumbo a Gijón en la mañana de hoy, podrá contar en principio para este partido con toda su plantilla por primera vez en toda la temporada, incluido Francis Koffi, que con alguna molestia aún en su tobillo ha podido entrenar durante toda la semana. La expedición palmera se desplazará vía Tenerife y Madrid hasta el aeropuerto de Oviedo, y desde allí continuará por carretera hasta Gijón, a donde esperan llegar a última hora de la tarde para alojarse en el Hotel “Silken Ciudad de Gijón”. Ya en la mañana del sábado, el equipo se ejercitará suavemente en el escenario del partido por espacio de una hora, para posteriormente dirigirse al hotel y tener allí la sesión de video y el almuerzo. Tras descansar en sus habitaciones, la expedición se dirigirá nuevamente al Palacio de Deportes para afrontar el choque correspondiente a la 2ª jornada de la Liga LEB.


En cuanto al cuadro gijonés, la actualidad viene marcada por la lesión del escolta extremeño Chus Poves (en la imagen), contratiempo que preocupa en el entorno del Calefacciones Farho Gijón. El jugador sufrió un fuerte esguince de tobillo el pasado viernes en el Polideportivo de El Plantío de Burgos y el cuerpo técnico gijonés teme que no pueda recuperarse a tiempo para el próximo sábado. En declaraciones realizadas a La Voz de Asturias el propio jugador señalaba que "aún es muy pronto, pero si llego será muy justo...". Poves, que está siguiendo un tratamiento específico de fisioterapia, no ha podido entrenarse con el resto del equipo en toda la semana. El pívot Txomin López también tiene molestias en una mano, pero es un problema menor que no le impedirá afrontar el partido de mañana.


LA PREVIA DEL PARTIDO EN LA PRENSA