¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

10 septiembre 2006

El UB La Palma ya luce nuevo uniforme.

El UB La Palma estrenó el pasado domingo, durante la final del Torneo de Tacoronte, su nuevo uniforme de juego de cara a la temporada 2006/07. Como ha venido sucediendo en las últimas campañas, en concreto desde la temporada 02/03, será la firma PI-3,14 la encargada de suministrar al representativo palmero en la Liga LEB todo el material deportivo necesario para afrontar una larga y exigente temporada (uniformes de juego, ropa de entrenamiento, chándals, bolsos de viaje...).

Como ya sucediera la pasada temporada, el UB La Palma volvera a jugar de local en Miraflores vistiendo de blanco (foto), mientras que el color azul se reserva para disputar los partidos lejos de nuestra Isla. La principal novedad será que la publicidad institucional de "Canarias" aparecerá en la parte frontal de la camiseta y no en la espalda como hasta ahora, justo debajo de la de CajaCanarias, lo que dará mayor vistosidad a la misma.

Dicen que para gustos se hicieron los colores, pero en nuestra opinión se trata del uniforme de juego más bonito que ha usado el UB La Palma desde que está en la LEB, comparable si acaso a aquel de la firma "luanvi" estrenado por el equipo en su debut en la Liga LEB-2, allá por la temporada 00/01 (con Rashon Turner y Mark Poag de americanos) y que se mantuvo durante 2 años, justo hasta la entrada de PI-3,14 como proveedeor oficial.