¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

07 septiembre 2006

El UB La Palma se mide este viernes de nuevo al CB Canarias.



FRAN HERRERA

El UB La Palma se ha ejercitado esta misma tarde en la pista de Miraflores antes de emprender viaje mañana viernes hacia tierras tinerfeñas para medirse de nuevo al CB Canarias-Ciudad de La Laguna en partido correspondiente al Trofeo Gobierno de Canarias y que tendrá como escenario el Pabellón "Miguel Ángel Díaz Molina" del Puerto de La Cruz . Este partido tiene previsto su inicio para las 20:30 horas. La novedad en la expedición palmera será la inclusión del alero lituano Kestutis Sestokas (foto), quien se ha incorporada al equipo esta misma semana y que, por tanto, hará su debut con la camiseta del UB La Palma. Por contra, la noticia negativa viene dada nuevamente por la más que probable ausencia del pívot Francis Koffi, quien no se ha ejercitado esta tarde junto a sus compañeros. Koffi ha venido trabajando en los últimos días junto al fisio Jorge Banot para recuperarse de su maltrecho tobillo. En el caso de confirmarse la ausencia del jugador costamarfileño con pasaporte francés, su lugar en la expedición del equipo lo ocupará el junior Marcos Martín.

Por su parte, los canaristas tendrán la duda de su pívot Javi Román que sufrió un bocadillo en el cuadriceps de su pierna derecha al chocar de manera involuntaria con José Manuel Coego en el partido del pasado miércoles ante el Tenerife. El resto de la plantilla se encuentra en buenas condicione para esta cita. Será la tercera ocasión (y todavía restará una cuarta el próximo martes...) en la que la escuadra que dirige el asturiano Eloy Doce se enfrente al conjunto aurinegro en esta pretemporada. En los dos anteriores compromisos, disputados en San Andrés y Sauces y en Tacoronte, el equipo que prepara Alejandro Martínez terminó cediendo ante La Palma, por lo que mañana intentará hacer bueno el viejo dicho de que "a la tercera va la vencida". Por su parte, los palmeros se aferrarán al que dice que "no hay dos sin tres...".

En esta misma web intentaremos ir informando acerca de la marcha del partido en el "tablón de anuncios"...