¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

14 septiembre 2006

El pasado y el futuro del UB La Palma se dan cita en Miraflores.



FRAN HERRERA

Si mañana viernes, a eso de las 20:30 horas, no tiene compromisos ineludibles y le gusta el baloncesto, entonces no deje de subir al Pabellón Insular de Miraflores. Podrá disfrutar de un magnífico espectáculo sin sufrimientos ni angustias por el resultado, eso ya lo dejaremos para el viernes 22 cuando comience la Liga LEB. Y es que mañana se miden el UB La Palma de Eloy Doce y el UB La P.., ups perdón, el Tenerife Rural de Rafa Sanz. O lo que es lo mismo, frente a frente el pasado más cercano y el futuro más inmediato de nuestro equipo. Los Taylor, Arrocha, Edwards, Wachsmann, Bárcenas, Sestokas & Co. ante Edu Sánchez, Francis Sánchez, Barbour, Kortaberría, Virgil y demás... Será un mero partido amistoso, al menos sobre el papel, ya que entre palmeros y tinerfeños habrá "buen rollo" pero también muchas ganas de ganar por parte de ambos equipos.

El UB La Palma, tras sus dos derrotas consecutivas ante el CB Canarias, llega a esta cita con más "urgencias", ofreciendo más dudas acerca de su rendimiento. Tampoco el Tenerife ha ofrecido mucho más a lo largo de esta pretemporada, pero su cómodo triunfo de anoche ante el Gran Canaria les ha devuelto la confianza a los de Rafa Sanz.

Ya sabe, si puede, no deje de ir este viernes al baloncesto. El partido bien lo merece...


OTROS CONTENIDOS:

* Previas del partido en la prensa.

* Entrevista a Eloy Doce.